Formaciones

Aprendizaje Ludificado

En este curso se abordan las estrategias y recursos necesarios para ludificar, aplicar los elementos del juego a los abordajes pedagógicos, comprender la relevancia y posibilidades del juego y sus escenarios posibles para el desarrollo de habilidades de pensamiento, socio afectivas y curriculares.

Neurociencias para el Aprendizaje

En este curso se abordan las estrategias y recursos necesarios para incorporar los aportes de las neurociencias al abordaje pedagógico, comprender las bases biológicas, funciones cognitivas y las condiciones fundamentales para propiciar aprendizajes a largo plazo y de calidad.

Educación Emocional y Lúdica

En este curso se abordan las bases de la autogestión emocional, los ejes del bienestar y la promoción de la emoción construida, diversa y saludable para el logro de ambientes de aprendizaje socio afectivos y efectivos.

Tecnología Digital y Ludificación

Este curso permite la comprensión, planificación y creación de contenido digital mediante el reconocimiento y uso adecuado de software de curación y creación de contenido educativo para la incorporación de los elementos del juego en entornos digitales.

Actitud Lúdica para el Aprendizaje

Curso que aborda los factores clave de potenciación de la actitud y conducta lúdica con fines educacionales. Permite a formadoras y formadores comprender y aplicar a la transformación de situaciones cotidianas de la enseñanza en situaciones de carácter lúdico.

Integración de Asignaturas mediante Metodologías Activas

Curso que permite el diseño de experiencias de aprendizaje basadas en el enfoque de hacer visible el pensamiento desde un soporte de metodologías activas tales como ABP, ABJ Y ABS (Aprendizaje basado en proyectos, en juegos y en servicio).

Gestión de equipos basada en lúdica

En este curso, orientado a líderes y directivos, se abordan las estrategias fundamentales, desde un enfoque lúdico, para el desarrollo de las habilidades y competencias clave que permitan la mejora en los procesos de equipo en términos de comunicación, gestión de las acciones, tiempos y tareas, desarrollo y cumplimiento de objetivos, fidelización y compromiso.

Suscríbete Ahora

Pensamiento lúdico
Ética
Perspectiva de propósito PEP

Contacto

Creado por Znetworks – Alojado en Znet-Hosting
Scroll Up
Copy link
Powered by Social Snap